Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

En los ejes completamente forjados son ejes de metal lleno de precisión equilibrada. Tanto las bielas y las bielas son forjadas. Esto le da a la increíble capacidad de recuperación de las olas.

Para lograr el mayor peso posible, de suma importancia para lograr un motor de vibración agotando, las olas no fueron proporcionados con los círculos. En su lugar, los brazos de la manivela fueron diseñados directamente como un total de las ondas del círculo. Puede parecer no tan colorido, pero tiene sólo ventajas.

Las manivelas círculo completo hacen sobre el aumento de un mejor llenado de los cilindros gracias a toda la gama de revoluciones.

El almacenamiento es la más alta calidad en todos los sentidos. Así que los rodamientos de carreras de CSS pueden soportar incluso las orgías de velocidad más extremas. La varilla de doble ranurado con jaula de plata y agujeros dobles de lubricación en los cojinetes de biela superior, ha crecido aún las cargas continuas más brutales.

Los taladros con el fin de lograr un equilibrio óptimo están equilibrados con los pesos de cobre y aluminio.

Por su muy pesado, y la elección de pesos de equilibrado que alcanza una primera clase de funcionamiento suave.





CIGUEÑAL PARA LAS MOTOS :

Benelli 491RR, 491ST, K2 Suzuki Address50, AP50, Atala Byte50, Hacker, Malaguti Crosser50, Italjet Formula50, Torpedo50

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.