Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • CILINDRO YAMAHA JOG AEROX Y APRILIA SR50 CON CULATA MALOSSI

CILINDRO MALOSSI PARA YAMAHA CON CULATA APRILIA SR50 AGUA, AEROX Y JOG R NUEVA 2T

 

Grupos térmicos en hierro Malossi: el máximo equilibrio entre prestaciones y duración de los componentes. Proyectado y realizado con el preciso objetivo de obtener un grupo térmico capaz de garantizar una elevada fiabilidad , juntamente al perfeccionamiento de los sistemas de termo y fluidodinámica interna. Los técnicos de Malossi con la experiencia adquirida en la preparación de los motores de competición han llevado al máximo nivel la termodinámica de los grupos térmicos y cuidado al máximo la fluiddinámica del grupo térmico ( como puede verse en los transfers, escape y cámara de combustión ) obteniendo una elevada turbulencia en la cámara de combustión , que ha permitido reducir en gran medida el consumo y reducir drásticamente las emisiones contaminantes del escape.

Características

Material: hierro especial laminado, anti-erosión . Superfécie de intercambio térmico recalculada . Elaboración: con maquinas y herramientas de C.N.
Transfers y lumbrera de escape estudiados para el máximo rendimiento . Pistón en aleación especial de aluminio con alto contenido de sílicio. Segmentos en hierro especial auto lubricante. Relación de compresión optimizado. Cámara de combustión de altísima turbulencia.  

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.