Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • CILINDRO YAMAHA YZF125 R AIRSAL

Cilindro adaptable Yamaha X-Max 125, YZF, WR

Cilindro motor Airsal refrigerado por agua para Yamaha y MBK de 125 4T. El cilindro está elaborado en aluminio con recubrimiento de niquel silicio. El equipo de motor incluye: cilindro, pistón, burlón, segmentos y kit de juntas de cilindro. El cilindro de motor está en 124.6cm³ (125cc),carrera 58.6, con pistón de Ø52.

Adaptable a :

-Yamaha: YZF 125R, City 125, WR 125R, WR 125X, X-MAX 125.

-MBK: Citylinder.

 

El cilindro Airsal Alu-Sport esta disponible para los modelos scooters corrientes. La camisa del cilindro esta recubierta de cromo y nicasil. Al ser de aluminio tiene la ventaja de que térmicamente funciona mejor que un cilindro de hierro. El cilindro Airsal ofrece un buen momento de giro y desarrolla bastante potencia en los bajos. En cuanto a potencia, es uno de los mejores. El cilindro Airsal ,se combina bien con el escape de serie o un escape tipo TURBOKIT

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.