Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • CORREA BENELLI ADIVA 125/150CC DYNAFLEX


BENELLI

Adiva 125 (01-07), Adiva 150 (01-07)

 

Correa fabricada con los mejores materiales para mejorar la resistencia y la duración. Apta para motores potenciados y para competición.

 

DYNAFLEX. La mejor relación calidad-precio del mercado es el estandarte de esta reconocida marca de correa distribuida en exclusiva por Industrias Vicma. Su calidad avalada internacionalmente por multitud de clientes, garantiza un rendimiento adecuado comparable a marcas líderes del sector, con una gran ventaja, su excelente calidad a su excelente precio. Hay mas de 60 modelos disponibles de correa estándar o tradicional especialmente dedicados a modelos de scooter de 50cc y 125cc, cubriendo un amplio sector de modelos de scooter pequeña cilindrada de forma muy versátil.

 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.