Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Guantes de motocross oneal MAYHEM GLOVE CRANK II MULTI construido con materiales de cuero sintético (45%), 40% nailon, 15% poliéster.

Los guantes tienen un ajuste graduado para favorecer la comodidad de la conducción del piloto. El diseño es duradero y no se desvanecen. Los guantes MX O´Neal MAYHEM GLOVE CRANK II MULTI son de materiales duraderos y flexibles.

 

 

 

Los guantes de enduro oneal MAYHEM GLOVE CRANK II MULTI cuenta con una malla permeable al aire en la parte superior ayudando así a una correcta ventilación. La parte de la palma del guante es sitética con doble refuerzo en la parte del pulgar. El ajuste en la muñeca es regulable gracias al sistema de velcro. No llega a cubrir la muñeca para minimizar el riesgo en la conducción.

 

ESTE PRECIO SOLO ES APLICABLE EN PEDIDOS WEB

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.