Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • ARBOL DE LEVA KEEWAY OUTLOOK MALOSSI 125CC


Malossi S.p.A. se complace en poner a disposición de sus clientes una nueva serie de árboles de levas de elevado funcionamiento para scooters de cuatro tiempos.
Éste nuevo árbol de levas nace beneficiándose de la experiencia y el bagaje técnico Malossi , en el diseño y la realización de componentes especiales para el uso turístico deportivo. Diseñados con sistema Cad-Cam, construidos con maquinas extremadamente precisas y controlados al 100 % con instrumentos de medida del orden del decimo di micrón. Estos componentes representan auténticas joyas de la mecánica.
El árbol de levas Malossi a sido diseñado y realizado para conferir a su scooter un carácter puramente deportivo que le permitirá desenvolverse ágilmente en el trafico urbano y afrontar los trayectos largos con una velocidad de crucero elevada, el notable incremento del par motor le proporcionará una aceleración y velocidad realmente formidables

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.