Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • BUJIA NGK IRIDIUM LMAR9AI-8 KTM

 

 

BUJIA PARA:KTM 350 4 TIEMPOS

KTM SX-F 350 2011/2012

KTM EXC-F SIX DAYS 350CC 2012

BUJIA LASER IRIDIUM

LMAR9AI-8

Las innovadoras bujías con metales preciosos de Platino o Iridio, están especialmente desarrolladas para asegurar el encendido en las condiciones operativas más extremas, ofreciendo las siguientes ventajas:

- El platino y el iridio permiten usar un electrodo central muy fino, reduciendo de este modo el voltaje necesario para el encendido y consiguiendo así una seguridad absoluta en el arranque.
- Dada la forma de los electrodos las chispas acceden mejor a la mezcla, obteniendo una combustión más estable.
- Los electrodos presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a la de las bujías convencionales.

 

Donde "saltan chispas", ahí está NGK. En los equipos originales de los más importantes fabricantes de coches y motos, en las victorias de los vehículos de la Fórmula 1, en las carreras de motos y, ¡cómo no! en el día a día de los vehículos que circulan por las carreteras. Los fabricantes más importantes de motos, motores pequeños y motores de barco también confían en la tecnología de NGK, y con ella, en la mejor calidad. Por ello, en la gama completa de productos de NGK

 

 

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.