Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • DISCO DE FRENO MONKE, BIKE GALFER

Obtener un control sobre ti mismo - y su scooter! El rendimiento del motor y la experimentación son sólo el comienzo. El control es la palabra, discos de freno son las herramientas.

Discos de freno se olvida con frecuencia cuando el mantenimiento se lleva a cabo. La afinación se suele conectar con el más rápido, más alto, más lejos, etc.

Cuanto más fuerte sea el motor y el mayor de su sistema de frenado, mayor será la necesidad de asegurarse de que optimizar sus guarniciones y los discos.

Como cuestión de principio, para los que de vez en cuando salen de excursión fin de semana, los discos estándar de frenos son los adecuados para este fin.

Los discos de freno de acero de alta calidad, perfecto debido a la asignación de un mínimo de tolerancia de fabricación. La mejor relación precio / rendimiento, ideal para reemplazar a los discos originales.



Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.