• GRUPO TRANSMISIÓN COMPLETO OVER RANGE MHR PIAGGIO ZIP 2000

La transmisión es uno de los componentes clave en uno scooter. El kit Malossi MHR Aluminum Over Range para piaggio zip 2000 ha sido estudiado para mejorar la eficacia y la potencia del motor garantizando longevidad y flexibilidad en las regulaciones.

El fulcro del nuevo kit de transmisión para piaggio zip 2000 es como siempre el variador Malossi Multivar para piaggio zip 2000, que está en constante evolución, está acompañado de dos series de rodillos para regular el funcionamiento de la transmisión para piaggio zip 2000 según las exigencias propias. Dada la gran elección de rodillos variador para piaggio zip 2000 disponibles en el catálogo, las personalizaciones serán prácticamente infinitas.

En el interior del variador, las rampas de pasaje rodillos para piaggio zip 2000 han vuelto a ser proyectadas para maximizar el equilibrio de la transmisiónMalossi no se ha contentado y ha revisado también el bulón que además de cromado y rectificado, se ha sometido a un tratamiento de acabado de vibración, una de las técnicas más recientes y a la vanguardia de acabados espectaculares.

Por primera vez, junto con el variador Malossi Multivar para piaggio zip 2000 MHR Aluminum se suministra también la media polea fija Ventilvar.

Por la otra parte del cárter tenemos el nuevo corrector de pareja Malossi Alluminium Rear Pulley System MHR Aluminum ahora en aluminio para aumentar la ligereza y la resistencia. La polea está unida con clavos a los bulones para gran resistencia y la tolerancia entre el bulón y el casquillo ha sido reducida con un grado de rugosidad de solo Ra.04.

El corrector de pareja Torque Driver para piaggio zip 2000 es de aluminio, material de dotes excepcionales para la disipación del calor y ha sido sometido a un tratamiento de microperforado para aumentar el grip de la correa de transmisión para piaggio zip 2000 y para manternerla limpia y eficiente, sacando por el perforado las partes vitrificadas por el calor.

La correa de transmisión X K Belt Malossi para piaggio zip 2000, basada en la tecnología adoptada por las correas destinadas a los maxi-scooter, está caracterizada por una sección extremadamente reducida y destinada a los scooters de dos tiempos de competición, garantizando grip y constancia de rendimiento.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.